Macetero metálico: el toque de estilo definitivo para tu hogar

Un macetero es un hogar para tus plantas. Se trata de un elemento decorativo que combina casi con cualquier estilo, ya que los maceteros de metal le darán vistosidad a tu planta y dependiendo del color y diseño que tenga tu macetero de hierro, lograrás conseguir un estilo bohemio, industrial, rústico o retro.

Siempre pensamos en ti y en tu comodidad a la hora de decorar un espacio, en Zanvic hemos decidido traerte en nuestro catálogo los mejores y más económicos maceteros en hierro que podrás comprar con un solo clic.

Dónde colocar un macetero metálico

Puedes colocarlos en cualquier lugar, solo necesitas visualizar dónde quedará mejor. Toma nota de estas pistas que te ayudarán a decidir:

  • Coloca maceteros de hierro para jardín de varios colores para obtener un exterior vistoso y alegre.
  • En el baño puedes colocar uno o varios de color blanco y con plantas de interior, para evocar a la naturaleza y hacer de tu experiencia en el baño algo mágico.
  • Usa maceteros de metal en la cocina, en especial en tonos cálidos como rojos, naranjas amarillos o incluso verdes y morados. Esto hará lucir a tu cocina con un estilo chic.
  • En el salón o con el comedor puedes colocar alguno con un portamacetas, para tener un toque más hogareño y natural dentro de tu hogar.
  • Para las mesitas de noche del dormitorio te recomendamos un macetero metálico pequeño. Puedes hacer flores de tela o con goma, y colocarlas en el interior para evitar tener tierra dentro de la estancia.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.