Maceteros de Madera, versatilidad y durabilidad

Al final, quieres elegir un contenedor que te guste (¡y a tus plantas!), pero con tanto de donde elegir y en busca de la economía esta tarea puede hacerse difícil. Es allí, donde entran los maceteros de madera.
Con el espacio cada vez menor en los patios de las casas y el incremento de personas que eligen un condominio, townhouse y apartamentos como su residencia permanente, cada vez más personas están haciendo jardinería en maceteros de madera. Un macetero bien cuidado lleva a las plantas y flores (junto con sus fragancias) a la cercanía del hogar y llena de vida el área circundante.
Tener una planta en un macetero también te brinda la oportunidad de experimentar y probar nuevas plantas para conocerlas mejor. Sólo recuerda que ninguna planta puede vivir en el mismo macetero de forma indefinida. Puede pasar desde uno a diez años, pero notarás cuando necesite un cambio en el momento en que las hojas y los tallos empiecen a marchitarse en gran número.

Una forma única de darle un toque moderno a tu jardín

Los maceteros de madera se ven geniales casi en cualquier patio o exterior. Estos contenedores tienden a ser cuadrados o rectangulares, aunque existen algunos modelos que incorporan curvas en sus diseños.
La madera no es propensa a romperse en las temperaturas frías y se seca con lentitud. El único peligro real de los maceteros de madera es que se deteriore; por lo tanto, te sugerimos que recubras el interior del macetero con plástico para prevenir este problema. Sólo recuerda dejar algunos agujeros en el plástico para el drenaje.
Revisa las ultimas adiciones de nuestro inventario de maceteros de madera, los cuales poseen las últimas innovaciones en métodos de producción y están hechos de maderas resistentes a temperaturas extremas, son más livianos y ofrecen una mayor variedad de estilos decorativos, texturas y colores para tu jardín.

Mostrando todos los resultados (8)