Mostrando todos los resultados 5

Mobiliario de exterior – la comodidad y elegancia de tu sala en tu patio

Los muebles de exterior  de buena calidad le dan confort y funcionalidad a tus espacios exteriores. Con solo una mesa espaciosa y sillas cómodas, puedes convertir un sencillo patio de bloques en un destino que es un deleite para los sentidos. Decora un porche acogedor con un sofá de mimbre y algunas sillas clásicas, todos provistos de prominentes cojines, y tu porche se convertirá rápidamente en una segunda sala de estar para los meses más cálidos.

Tampoco desaproveches las oportunidades que brindan los balcones y los jardines miniatura. Cuando se complementan con el mueble de terraza correcto, estos pequeños espacios te invitarán a estar afuera todo el tiempo.

Sigue los siguientes consejos para escoger el mejor mobiliario para tus espacios exteriores. Con una cuidadosa planeación podrás convertir esa parte de tu hogar en un lugar agradable y atractivo durante mucho tiempo.

Consejos para decorar con mobiliario de terraza

Elije un estilo para decorar

¡… y apégate a él! Crea una temática decorativa coherente y un esquema de colores que permita que el ojo se relaje, y disfrute de la belleza del escenario.

Coordina tu mobiliario de terraza

Al igual que apegarse a un solo tema, un set bien coordinado crea una apariencia uniforme y elegante. No todo necesita ser del mismo material o forma, pero si necesitan complementarse entre sí.

Diseña espacios  que se diferencien entre si

Puedes hacer que tu patio o jardín se sienta sofisticado con sólo agrupar muebles de una forma que deje claro cuál es su propósito. Coloca alfombras o detalles de paisajismo, como piedras o flores, en espacios para comer o entretenimiento y asegúrate de que existe suficiente espacio entre ellos para facilitar el paso.

Crea una gran entrada

La entrada de tu patio es la puerta a tu oasis de lujo. Por lo tanto, debería reflejar justamente eso. Considera agregar plantas o un pequeño biombo para diferenciar la entrada y que establezca el tono para el resto de tu patio.