Mostrando todos los resultados (3)

¿Qué uso se les puede dar a las carpas?

Existen 3 usos en concreto que le puedes dar a las carpas plegables. Estos son:

  • Como almacén: ¿tienes un jardín inmenso y poco espacio en tu casa?, ¿quieres algo práctico que puedas armar y desarmar en pocos minutos? Las carpas desmontables son la opción, son fáciles de instalar, son mucho más económicas que comprar un cobertizo y tendrás tus cosas protegidas de la intemperie en todo momento.
  • Para reuniones y fiestas: si quieres disfrutar de algún evento al aire libre con familiares y amigos, pero a su vez estar protegidos del sol o de la lluvia, una carpa es la solución. Son fáciles de transportar, las puedes armar y desarmar tú mismo, y puedes decorarlas a tu gusto.
  • Como cenador: en el verano, si queremos comer o cenar al aire libre, una carpa para jardín es la mejor alternativa que encontrarás. Sentirás la brisa refrescante y compartirás un momento agradable con tus seres queridos.

¿Cómo comprar carpas para mi jardín?

En Zanvic tenemos la mejor venta de carpas que podrás encontrar, pero además, te damos algunos consejos para ayudarte en tu compra:

  • ¿La vas a tener puesta todo el tiempo? Sí es así, busca de materiales resistentes, impermeables y de fácil instalación.
  • ¿En que estación la piensas usar? Si es verano, te recomendamos las que tienen techo alto. En temporadas de lluvia puedes colocarle unas “paredes” para evitar que te mojes y en invierno, venden unas especiales con techo rígido para soportar el peso de la nieve.
  • ¿La vas a transportar? En caso de que desees transportarla a algún parque, te recomendamos te fijes en el peso y la portabilidad, ya que no todas son cómodas y tendrás que decidirte por las más ligeras.