Mostrando todos los resultados (3)

Columpios: comodidad y estilo para tu hogar

En Zanvic pensamos en todo, incluso en tu comodidad, y por eso hemos decidido traerte los mejores columpios que existen en el mercado. Son sillas cómodas, prácticas y que puedes colgar para mecerte durante los calurosos días de verano y disfrutar de la refrescante brisa natural durante las tardes y noches.

Tipos de columpios que existen

  • Los columpios para jardín o los columpios de terraza son suspendidos en estructuras metálicas resistentes para soportar el peso de una persona balanceándose.
  • Los columpios de interior o los que se colocan en el porche de la casa, por lo general se cuelgan del techo con ayuda de un soporte.

¿Cómo escoger el columpio ideal para mí?

Son varios aspectos que debes tener en cuenta:

  • Lugar donde lo vas a colocar. Es importante decidir el sitio done irá, o al menos determinar si deseas uno exterior o bajo techo, ya que de eso dependerá el material con el que esté elaborado el columpio. Por ejemplo, los columpios de jardín que están hechos de metal pueden resistir estar en el exterior, mientras que los de madera o tela tienen que estar bajo techo para no deteriorarse rápido.
  • Su material: los columpios se utilizan durante todas las estaciones, pero en verano es recomendable los tejidos que tienen espacios para dejarnos respirar sin sentir el abrasador calor, mientras que en invierno es preferible los de tela, para sentirnos acogidos dentro del columpio.
  • Altura: si tu techo es muy alto, te sugerimos que busques los que se instalan con soportes laterales. Así estarás más seguro al sentarse en ellos.

Número de asientos: existen columpios que permiten sentarse a varias personas, son ideales para colocar en la terraza o el porche de tu casa. Mientras que los de un solo asiento están pensados para colocar en alguna habitación o para complementar en la decoracion del jardin.