Piedras decorativas, un toque diferente para tu jardín

¿Quieres un jardín de ensueño pero no tienes tiempo para mantenerlo?, ¿lo natural es tu estilo? Si la respuesta es sí, en Zanvic tenemos la solución: utiliza piedras para el jardín en vez de pavimentar. Se trata de una idea que no solo es ecológica y respetuosa con el medio ambiente, sino que también es ideal si quieres hacer un jardín natural y elegante a la vez, pero sin tener la preocupación de tener que estar regando plantas o manteniendo un suelo siempre limpio.

Aquí encontrarás todo lo que necesites para crear tu estilo propio con piedras para jardín al mejor precio.

¿Cómo hacer un suelo con piedras decorativas?

Para lograrlo, necesitarás piedras decorativas para jardín, una malla anti hierba y sobre todo, poner en marcha tu creatividad.

Lo primero que debes hacer es quitar todas las plantas y vegetación en general que se encuentren en la superficie a cubrir. Después, coloca la malla anti hierba y tendrás a tu disposición un espacio para demostrar tus dotes creativas, colocando las piedras de la forma que más te guste.

Los estilos que puedes conseguir son infinitos, así que te damos algunas ideas para que tomes de referencia:

  • Si buscas un estilo Zen, compra piedras blancas o de cristal claro redondeado.
  • En caso de que quieras un estilo desértico, es necesario que busques piedras de color rojizo. Además, puedes plantar algunos cactus, ya que estos no requieren mantenimiento alguno y quedarán fantásticos con esta temática.
  • El estilo mediterráneo mezcla piedras blancas y azules, para simular la arena de la playa y el mar.

 

Ahora que ya conoces nuestra tienda online para la venta de piedras decorativas, ideales para cada estilo, ¿a qué esperas para crear con tus manos y con tu imaginación un jardín que tenga tu propio toque personal?

No se encontraron productos que concuerden con la selección.