Mostrando todos los resultados 4

Pulverizadores agricolas – la manera ideal de aplicar fertilizantes, herbicidas o pesticidas en tu jardín

Estas sulfatadoras  brindan muchas comodidades. Desde aplicar fertilizantes a las plantas, hasta ayudar con el control de plagas, pasando también por el control de malezas, los pulverizadores se han convertido en una herramienta indispensable en todos los hogares. Por lo tanto, hacerse con el mejor producto de esta categoría posible vale la pena cada centavo.

Sin embargo, esto puede ser bastante complicado dado que existen cientos de modelos de donde elegir. Pero eso no debería preocuparte, ya que en Zanvic te tenemos cubierto. En nuestra selección, encontrarás los mejores pulverizadores que puedes encontrar en el mercado. Sigue leyendo para que aprendas a elegir cuál es el modelo en el que debes invertir.

Breve guía para elegir el mejor pulverizador de agua

Mantenimiento

Un pulverizador fácil de limpiar te ahorrará mucho tiempo. Aunque los fungicidas, insecticidas y otros productos químicos de jardín se elaboran de una manera súper segura, siempre es mejor limpiar tu pulverizador después de cada uso. De esa forma, siempre estará preparado para la acción.

Capacidad

Esto dependerá de la extensión de tu jardín y la tarea a realizar. En el caso de un jardín grande un tanque de gran capacidad puede hacer la tarea mucho menos tediosa. Asimismo, para territorios y espacios más pequeños los modelos de mano son una opción más que adecuada.

Flexibilidad

¿Un pulverizador con un pico personalizable? Para los jardineros más dedicados, esto puede ser muy útil. La habilidad de cambiar las posiciones de rociado al momento, puede hacer que sea más ameno trabajar en esas áreas difíciles de alcanzar de tu jardín. Por lo general son los pulverizadores más portátiles los que ofrecen la mejor flexibilidad, dado su facilidad para manejarlos.

Materiales
El acero es el mejor material para las fumigadoras más grandes ya que garantizan su durabilidad. Por su parte, los pulverizadores de plástico que no tienen partes mecanizadas que requieran de un mantenimiento estricto, también pueden resultar ser extremadamente duraderos.