Sistema de riego – Ahorra tiempo y dinero.

Se siente muy bien pasar horas caminando alrededor de tu jardín con una regadera, pero si realmente quieres que tu jardín se vea verde y frondoso con el menor esfuerzo posible, deberías adquirir un sistema de riegode jardín .

Una de las primeras cosas que necesitas es una manguera decente. De estas tenemos varias en nuestra selección. Luego, necesitarás un controlador de riego programable o kit de micro riego que ya contenga las tuberías necesarias para alimentar tus macetas y semilleros.

Las plantas que se encuentran en macetas suelen ser las primeras en marchitarse en un día cálido de verano. Por ello, un sistema de riego por goteo es una muy buena idea. O quizás te convenga más invertir en una jardinera con autorriego.

¿Te encajaría un sistema de riego automatico para  jardín ?

Hay cientos de distintos sistemas de riego automático en el mercado, pero para ahorrarte tiempo, hemos explorado la red para encontrar los mejores sistemas de riego para los que no tienen paciencia de desenredar una manguera. Para regar tus plantas automáticamente puedes encontrar:

  • Sistemas de Irrigación sobre el suelo
  • Sistemas de Irrigación subterránea
  • Sistemas de Riego por goteo

Sea cual sea el sistema de riego que elijas para tu patio, asegúrate de que consultas con un profesional para informarte sobre la instalación. Algunos jardineros han cometido el error de tratar de instalar sistemas de irrigación por su cuenta, a pesar de no tener la experiencia necesaria, sólo por ahorrar dinero.

Usualmente, terminan gastando el doble para corregir los problemas que han creado en su patio. Consultar con un profesional te puede ahorrar tiempo a la hora de configurar y ensamblar el sistema de riego más efectivo para su patio o jardín.

Mostrando 1–24 de 43 resultados