Mostrando todos los resultados (3)

Carro portamangueras: Organice sus mangueras fácilmente

Para cuidar de su jardín, es necesaria una manguera que le facilite regar sus plantas y césped. También, estas son muy útiles para trabajos de limpieza en los exteriores del hogar e incluso para hacer una limpieza profunda en interiores. Sin embargo, las mangueras son grandes y puede costar trabajo poder almacenarlas adecuadamente. Con el propósito de facilitar este proceso en nuestra tienda contamos con una variedad de porta mangueras para jardín  para resolver este problema.

Ventajas de los portamangueras

-Organización: Al momento de organizar su hogar es importante que cada objeto tenga un lugar específico en el que pueda colocarlo de modo que mantener su espacio recogido sea mucho más sencillo. Los carros portamangueras son el lugar perfecto para colocar sus mangueras, así siempre sabrá dónde están.

-Ahorra espacio: En lugar de tener sus mangueras ocupando otros espacios, los portamangueras reducen el espacio que ocupan sus mangueras al mantenerlas enrolladas hasta la longitud justa que necesita al momento.

-Movilidad: Los carros portamangueras son móviles, permitiéndole desplazar su manguera fácilmente por cualquier espacio de su hogar o jardín.

-Protección: Al mantener su manguera en estos carros evita la formación de nudos en la misma, que puedan cortar el flujo de agua mientras la usa.  Además, es menos probable que sea dañada por autos o herramientas accidentalmente si se mantiene en un lugar seguro como lo son los carros portamangueras.

Los enrolladores de mangueras de agua  son extremadamente útiles, y en nuestra tienda tenemos una gran variedad de estos carros hechos con materiales duraderos. Para mantener su hogar organizado y proteger sus mangueras nuestros carros son su mejor opción.