Parasoles, evita los rayos solares y disfruta del día

Los días de campo en familia y con amigos son gratificantes, al igual que las salidas al jardín, sobre todo durante las estaciones cálidas del año. Pero en ocasiones, nos olvidamos de que los rayos solares pueden afectar gravemente nuestra piel, y es allí donde los parasoles cobran protagonismo, ya que son ideales para refrescar tu cuerpo bajo su sombra.

No se puede dejar de lado que, si bien es cierto que algunos de ellos requieren de un espacio amplio, Zanvic te trae la solución perfecta: en nuestra tienda online hallarás diversos tipos de parasol de jardín, desde el tipo sombrilla hasta del tipo vela parasol.

Este último es super práctico cuando no cuentas con terreno necesario, pero tienes suficiente espacio aéreo para fijarlo y disfrutar del buen clima de un día soleado. Y todo esto sin colocar una base en el suelo.

¿Únicamente puedo usar parasol en el jardín?

Se conoce que el parasol es usado desde la antigüedad, originario de Egipto donde era utilizado para que la realeza no fuera afectada por los rayos del sol, e incluso dentro de las edificaciones, para que sus cabezas no se ensuciaran con nada, por lo que se puede usar en cualquier sitio.

De hecho, en la actualidad es común observar que fuera de los restaurantes hay parasoles de terraza, excelentes opciones si quieres comer al aire libre cuando el clima es agradable o simplemente quieres contemplar la vista sin tener que preocuparte.

El parasol terraza es elegido por una cantidad enorme de personas, ya sea para la terraza de un edificio, en un balcón de alguna habitación o en las afueras de tu negocio. Es importante para nosotros que cuentes con productos de buena calidad y a un precio incomparable.

Mostrando todos los resultados (6)