Mostrando todos los resultados (4)

Césped artificial: trae la naturaleza a tu hogar

¿Quieres un jardín verde y radiante pero te parece demasiado trabajo el mantenimiento que conlleva su cuidado?, ¿no tienes buena mano ni con las plantas, ¿tu presupuesto es reducido?… En Zanvic te damos la solución: una gran gama de céspedes sintéticos que podrás comprar a un precio insuperable y con una apariencia muy natural.

En nuestro catálogo podrás comprar césped artificial barato, y todo lo que necesitas para su instalación y posterior decoración.

¿Cómo comprar césped artificial?

Aunque siempre es algo en lo que nos fijamos a la hora de comprar, el precio del césped artificial no es lo único que debes tener en cuenta para decidirte. Sigue estos consejos para que adquieras el que más se ajuste a tus gustos:

  • Mira el aspecto visual: las fibras tanto superiores como inferiores de relleno deben tener un verde natural o incluso algunos tonos marrones, ya que estás buscando algo que se asemeje lo máximo posible a la naturaleza.
  • Compra un trozo pequeño primero y colócalo en el suelo donde lo quieras instalar. Así, te podrás hacer más fácilmente una idea de cómo quedará antes de gastar mucho más dinero.
  • Busca césped con fibras de colores naturales y de un plástico de calidad.
  • La fibra debe ser suave, flexible y en forma cóncava.
  • Puedes buscar un césped elaborado con poliestireno o polipropileno, aunque también los hay de nylon o látex, pero estos no son tan duraderos.
  • Busca césped con protección UV para que no pierda su color con el pasar del tiempo.