¿Qué tipo de toldos existen y cómo elegir un buen modelo?

También conocidos como cubiertas de lona, son una superficie elaborada en tela o algún material fuerte y resistente que instala en los exteriores de nuestra casa para proteger del sol y la lluvia. Además, sus diseños le convierten en elemento decorativo.

Si  piensas instalar algún tipo de toldo, en Zanvic te traemos una gran variedad de toldos vela que se ajustan no solo a tu presupuesto, sino a tus necesidades y ambiente donde lo vayas a instalar.

Tenemos toldos vela impermeables en forma triangular, cuadrada y rectangular en una amplia gama de colores, para que elijas el que más se adapta a tu estilo.

3 consejos para comprar toldos vela:

  1. Lugar de instalación: lo primero que debes hacer es decidir dónde colocar tu vela parasol y escoger un tipo:
    • Los de capota son fáciles de instalar y existe una gran variedad de modelos decorativos. Son ideales para ventanas pequeñas y existen fijos y móviles para que los puedas recoger.
    • Existen unos de brazo articulado, que son ideales para el patio de la casa: son enrollables, extensibles y les puedes ajustar la altura.
    • Los toldos de balcón ofrecen una importante protección contra los rayos del sol y además funcionan como una especie de cortina.
  2. Medidas: céntrate en medir el ancho y la profundidad del lugar donde quieres instalar el toldo. Recuerda que a mayor profundidad, mayor será la sombra a ciertas horas.
  3. Tipo de tela:
    • Las de poliéster son económicas, pero no suelen durar mucho.
    • Los toldos con tela acrílica protegen hasta un 80% los rayos UV, son resistentes a los agentes externos, pero son un poco más costosos.
    • La tela microperforada es la de mejor calidad, filtra hasta un 94% de los rayos UV, es fresca, resistente y duradera.

 

Mostrando todos los resultados (22)