Mostrando todos los resultados 8

Comprar marcos para fotos online: una opción decorativa personalizable

En esta era digital todas las fotos están en nuestros dispositivos, pero, ¿no te ha pasado que de repente se pierden o las eliminas sin querer? Para evitar esto y que siempre tengas contigo los recuerdos de tu vida, imprime las fotografías y colócalas en marcos para fotos por toda tu casa. Aquí en Zanvic, podrás comprar marcos para fotos online en una gran variedad de modelos, que protegerán y decorarán tu casa con los mejores recuerdos.

Cinco claves para elegir tus marcos de fotos

  1. Lugar dónde los vas a colocar: si es en el salón, procura que sean marcos grandes y que vayan con la decoración de tu casa para que todo fluya armoniosamente. En tu dormitorio o el pasillo, puedes colocar marcos pequeños o de diferentes tamaños para darle un toque artístico y decorativo.
  2. Color del marco y la fotografía: esto es algo que debe armonizar tus espacios, aunque lo más seguro es escoger colores neutros (madera, acero, wengué, blanco o negro), también puedes jugar con marcos de colores vibrantes como rojo o azul, en especial si la foto es unicolor.
  3. Tamaño: si la pared es grande, elige marcos de diferentes tamaños y formas, pero, en caso de tener una pared pequeña como la de un recibidor, agrega un marco mediano o uno de esos modelos que ya vienen con varios marcos pequeños juntos.
  4. Dimensión del marco: los grandes suelen ser vintage o tradicionales, mientras que los sencillos y delgados están más indicados para estilos más minimalistas.
  5. Material del marco de fotos: la madera es perfecta para conseguir un estilo natural, orgánico y hogareño; el metal y acero aportarán un toque más sofisticado, mientras que el plástico dará a tu hogar un diseño más sencillo.