¿Qué cuidados básicos necesitan tus mascotas? 

Una mascota es un miembro más de la familia que nos alegra nuestros días con sus travesuras y sus gestos, pero también son una responsabilidad a la que debemos brindarle la mejor atención y cuidados posibles.

Sabemos que buscar una tienda para mascotas que contenga todos los productos que necesitamos para el cuidado de nuestros animalitos no suele ser tarea fácil. Por eso estamos aquí. En la tienda online de Zanvic podrás encontrar una gran variedad de productos de excelente calidad y a un precio increíble.

¿Qué productos para mascotas necesito comprar?

Aquí te los vamos a dividir por secciones, ya que aunque todos los artículos para mascotas son importantes, la frecuencia con la que deberás comprar cada uno varía bastante:

  • Transportín: es una caja, jaula o bolso que debes comprar sí o sí, desde el momento que tienes una mascota, sobre todo un perro o un gato. Es necesario para transportarlos de forma segura en el coche o el avión, cuando los llevas de paseo o a la visita periódica con su veterinario.
  • Camas para mascotas: ideal para tu peludo de 4 patas. Tenemos en nuestro catálogo una gran variedad de modelos con diferentes formas y tamaños. Te sugerimos la cambies anualmente, por los ácaros que se acumulan en ellas y por el desgaste del uso.
  • Cepillos: si tu mascota es peluda, es necesario para quitar el exceso de pelo y mantener libre de nudos y brillante su pelaje.
  • Comederos y bebederos: dependiendo del material, es algo que tendrás que comprar varias veces durante su vida.
  • Pipetas y repelentes: existen plagas que son molestas e incluso peligrosas tanto para ellos como para ti. Estas soluciones vienen dosificadas de acuerdo con su peso y debes aplicarlas cada 2 a 4 meses.

Mostrando 1–15 de 77 resultados