Mostrando todos los resultados 4

Cuida a tu minino con la mejor selección de camas para gatos

¿Tu gato se mete en cada caja o rincón que encuentra?, ¿lo has pillado en el sofá o tu cama? Si es así, prueba a cuidarle con una de nuestras camas de gatos especialmente diseñadas para ellos. Estarán cómodos en todas las épocas del año.

¿Cómo comprar una cama de gatos perfecta?

En Zanvic siempre pensamos en ayudarte al máximo, y por ello, te contamos una serie de consejos que te ayudarán a escoger la mejor cama para tu gatito:

  • Tamaño: aunque por lo general pensamos “quiero una cama que le dure toda la vida” y compramos una grande cuando aún es cachorro, esto no es lo ideal, ya que, si bien necesita espacio, a los gatos les gusta lo justo para sentirse protegidos.
  • Posición para dormir: ellos son como nosotros, cada uno tiene su postura preferida y sus gustos a la hora de descansar: si lo hace estirado, escoge una amplia; si se esconde, busca las que son como cuevas; y si prefiere las alturas, existen algunas que puedes colgar.
  • Con forros lavables a máquina: es necesario que busques alguna que permita la limpieza fácil, debido a que los gatos son animalitos pulcros y si su cama se encuentra sucia, la van a rechazar.
  • Materiales: te sorprendería saber que una cama de gatos se puede hacer con casi cualquier material: de mimbre, madera, tela, nylon, algodón, materiales reciclados, cualquier tipo de material… solo es cuestión de que escojas la que se ajuste al clima y a los gustos de tu mascota.

¿Puedo hacer una cama de gatos?

Por supuesto que sí. Aunque en Zanvic tenemos una gran variedad de modelos, si eres amante del bricolaje y quieres hacerle una cama a tu minino, sólo necesitarás:

  • Una caja, cesta o neumático viejo
  • Pintura
  • 1 funda y 1 almohada acolchada

Ponte manos a la obra y haz con tus manos una cama especial para tu fiel compañero.