Mostrando 1–15 de 28 resultados

Camas de perro: Porque las mascotas también necesitan descansar.

El descanso es una actividad necesaria para cualquier organismo vivo. Hay que reconocer que cuando no se duerme bien el día siguiente se vuelve más complicado ya que la falta de sueño afecta nuestras habilidades cognitivas y estado de ánimo. Sin embargo, a veces no pensamos que al igual que nosotros la calidad de sueño afecta el comportamiento y la salud de nuestras mascotas, en especial nuestro perro. Tomando esto en cuenta se puede notar la importancia de que nuestro perro tenga el espacio adecuado para poder dormir, donde este se encuentre a gusto y pueda recargar sus energías diariamente.

Las camas para perro deben poder adaptarse específicamente al tamaño y posición de tu mascota al dormir.

Es importante que la cama no sea demasiado grande ni demasiado pequeña ya que esto puede causar que tu perro decida no dormir en ese espacio. En cambio, la cama que compres para tu perro debe ser lo suficientemente grande como para que tu perro se sienta cómodo, pero lo suficientemente pequeña como para que se sienta protegido y en cierto modo envuelto en la cama. También es importante notar la posición en la que duerme su perro, si este duerme enrollado entonces una cama redonda es ideal, pero si este duerme estirado una cama alargada seria una mejor opción.
Otro aspecto que notar al comprar una cama para su mascota es cuan fácil será la limpieza de esta. En este caso debes estar al pendiente del cuidado que conlleva el textil del que esta hecho la cama de su perro. Todos estos requerimientos no son un problema ya que en nuestra tienda en línea contamos con una gran selección de camas para perro de todo tipo donde de seguro podrá encontrar la cama que se ajusta al tamaño y posición de sueño de su perro, pero también de materiales duradero y fáciles de limpiar.