Mostrando todos los resultados (4)

Cuida a tu mascota con un comedero para perros

Una de las principales cosas que puedes hacer por tu mascota es garantizarle una buena alimentación. Es una parte esencial de sus cuidados, y para lograrlo, debes asegurarte de que la comida le llegue fácil, que sea accesible y cómodo para él.

Pensando en esto, en Zanvic tenemos a tu disposición los mejores comederos para perros del mercado. Puedes escoger el que más te guste para tu fiel amigo, tenemos variedad en colores y estilos, todos ellos a precios económicos.

Por qué los comederos de perros son esenciales

Sin duda, nuestras mascotas son los consentidos de la casa. Algunos juguetones, otros más tranquilos, algunos grandes, otros más pequeños… todos los amigos peludos que tienen algo en común: la alimentación, y merecen comer como reyes en su propio plato para perros.

Puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo: tenemos comederos de diferentes materiales, como de metal y de plástico. Ambos son muy resistentes y además muy fáciles de limpiar.

Ten en cuenta que estos animalitos necesitan un comedero de perros principalmente por su salud. Por ello, debes servirles en su propio recipiente, y no en el suelo, donde viven muchas bacterias.

Tipos de platos para perros

Existen diferentes tipos de comederos, entre los cuales destacan:

  1. Comederos automáticos: están pensados en aquellas personas que no pueden pasar mucho tiempo en casa, funcionan con un reloj para programar la hora en la que servirá la comida.
  2. Comederos de aluminio o acero inoxidable: son ideales para aquellos perros juguetones que ya han mordido los comederos de plástico.
  3. Comederos de plástico: los más comunes, económicos, livianos, de todas las formas y tamaños.
  4. Comederos de altura: especialmente diseñados para los perros que presentan algún problema, o los que tienen edad avanzada, porque se ajustan a la altura de la cabeza para evitar que tu mascota haga un esfuerzo mientras se alimenta.