Lámparas mata insectos: infalibles durante el verano

Capaces de matar cualquier bicho volador con su luz ultravioleta, son un artículo indispensable durante los meses más calurosos del año. Las moscan molestan, pero los mosquitos te pican y algunos pueden transmitir enfermedades. En Zanvic nos preocupa tu salud y tu seguridad, por eso, te traemos las mejores lámparas antimosquitos que existen en el mercado y a un precio difícil de superar.

Su funcionamiento es bastante sencillo: al encender la luz violeta, los insectos voladores, como mosquitos, polillas o moscas son atraídos y, al acercarse son electrocutados por unos filamentos que trae la lámpara.

Si te preocupa que los antimosquitos eléctricos puedan ser inseguros con peques o mascotas en el hogar, quédate tranquilo, ya que todos los puedes colocar en sitios altos o colgarlos en la pared, así no podrán alcanzarlos y todos se encontrarán libre de peligro.

¿Cómo escoger una lámpara antimosquitos?

Para ayudarte en tu elección puedes fijarte en algunos aspectos:

  • ¿Conectada a una toma, bombilla LED antimosquitos o con panel solar? Depende de dónde la quieras colocar. Las que vienen en formato de bombilla son perfectas para toda la casa y su instalación es igual a la de una normal. Las de panel solar son idóneas para colocar en el jardín, al no tener que necesitar de una toma de corriente cerca.
  • ¿Grande o pequeña? La verdad es que el tamaño no influye, es una cuestión de gustos y preferencias. Puedes escoger la que se ajuste mejor al sitio dónde la vayas a colocar.
  • Bandeja de recogida de insectos: es muy importante que contenga una, para evitar restos de insectos por todo el lugar.
  • ¿Con rejilla electrificada o ventilador absorbente? Si te molesta el ruido cada vez que un insecto se electrocuta, opta por los segundos. Estos incluyen luz violeta para atraer a los insectos voladores, luego los aspira y los deposita dentro de una cesta.

 

Mostrando 1–24 de 146 resultados