Mostrando todos los resultados (4)

Las papeleras son elementos imprescindibles tanto en una casa, como en un comercio o en una oficina, incluso la calle está plagada de estos útiles componentes tan presentes en nuestro entorno.

Existen multitud de modelos, tamaños, formas y diseños, dependiendo de su uso y de la ubicación en la que vayamos a colocarlos, pero todas ellas tienen varias características en común.

Tipos de papeleras según su uso

Estos son algunos de los modelos de papelera que puedes encontrar en el mercado. Si no estás seguro de qué modelo te conviene más, puedes consultar las características aquí, en Zanvic, donde además te asesoraremos y responderemos encantados a tus dudas

  • Papeleras de cocina: las hay de diferentes materiales, pero podemos encontrar en el mercado papeleras de plástico baratas, que son más fáciles de limpiar y al no tener una textura porosa, la suciedad no se incrusta. Debido a la necesidad de reciclaje, suelen contar con diversos compartimentos.
    También es recomendable el uso de papeleras con tapa en la cocina, sobre todo para la basura orgánica, con el objetivo de evitar posibles olores. Si cuentas con un patio o una gran terraza, también existen las papeleras para exterior baratas, que suelen estar fabricadas en plásticos más resistentes.
  • Papeleras de baño: suelen ser más pequeñas que las anteriores, y los modelos más utilizados son los que cuentan con una tapa que se abre pisando un pedal. Además, muchas de ellas cuentan con una cubeta de fácil extracción, que hace mucho más fácil su limpieza.
  • Papeleras infantiles: son las más vistosas, ya que habitualmente están decoradas con los personajes favoritos de los más pequeños de la casa y en vistoso colores. Los materiales más habituales son los plásticos, y no suelen contar con tapa, para que resulte más cómoda su utilización.