Decora el interior con maceteros grandes

Decora el interior de tu casa con maceteros grandes y jardineras

Decorar el interior de tu hogar con maceteros grandes y jardineras es una de las formas más creativas con la que podemos darle un toque de belleza única y personal.

5 ideas y consejos para decorar tu hogar con maceteros grandes y jardineras

Apunta estas ideas para hacer tu hogar más acogedor:

1. Ventajas de los maceteros altos

Cuando compras plantas de gran tamaño, lo habitual es que te las entreguen en un cubo de plástico incómodo y de escasa duración. Asimismo, has de tener en cuenta que cada planta requiere de una superficie diferente. Las hay que necesitan mucho espacio para echar sus raíces o mayor amplitud para retener la humedad.

La opción ideal es comprar maceteros altos y grandes, puesto que existen en diversos formatos y tamaños, y en diferentes calidades, materiales y colores.

maceta con luz cuadrada

Te recomendamos que eches un vistazo a la maceta con luz cuadrada de 50 cm. Brindará un toque especial a cualquier estancia y aportará belleza a las plantas, gracias a su relajante sistema de iluminación.

2. Jardineras de maderas

Y si quieres comprar macetas que aporten a tu casa un estilo rústico y elegante, no dudes en adquirir jardineras de madera. Son sencillas de pintar y cómodas de transportar. Acogen cualquier tipo de planta, sea grande o pequeña, y son la mejor opción para protegerlas de las temperaturas extremas.

jardinera de madera barata

Una de nuestras favoritas es la jardinera de madera de pino de 60x30x40 cm. Su madera, extraída de bosques sostenibles nórdicos te garantizará una larga duración.

3. Utilidad de las hidrojardineras para cuidar tus plantas

Para que tus plantas estén siempre correctamente hidratadas. Gracias a su fácil mantenimiento, las hidrojardineras se adaptan a cualquier necesidad.

jardinera autorriego

Un buen ejemplo es la Rato J 500 con Autorriego. Su mayor baza es que incluye un sistema de riego automático con capacidad para 17 litros de agua.

4. Jardineras de plástico para abaratar costes

Si tu idea es decorar sin gastar demasiado dinero, las jardineras de plástico son tu mejor opción. Son económicas, ligeras e imitan perfectamente los más diversos materiales.

jardinera de plastico

Una de las más bonitas es la de plástico Rodri, cuyo color impruneta y sus medidas se adaptan a cualquier estilo y ambiente.

5. Combinar alturas y colores para cada ambiente

Comprar macetas y combinarlas, por ejemplo, en dos alturas es una de las formas idóneas de decorar con versatilidad cualquier habitación.

macetas cemento

Podrías darles vida a tus estancias combinando dos o tres colores cálidos o utilizando colores llamativos e impactantes, según sea tu gusto y necesidad.

Las macetas pueden ser colgantes, como la Splofy Bowl, o de cerámica, como la maceta de gres envejecido gris, cuyo tono dorado en la parte superior hace lucir cualquier planta.

Con las ideas que te hemos ofrecido podrás decorar con maceteros grandes y jardineras tu casa de la forma más creativa. ¡El único límite está en tu imaginación!