decoración de exterior con macetas y mobiliario zanvic

Equipa tus espacios exteriores con macetas y otros elementos

A menudo, se nos olvida todo el partido que le podemos sacar al jardín o a la terraza si le ponemos algo de cuidado a la decoración. Detalles como unas macetas con estilo, una barbacoa o unos asientos cómodos pueden ayudarnos a ampliar el hogar hacia el exterior. Y así conseguir un espacio funcional para disfrutarlo al máximo.

A continuación, traemos algunas ideas para hacer de tu jardín un espacio estético y funcional. Donde podrás disfrutar del aire libre con todas las comodidades rodeado de estilo.

Ambientes acogedores con plantas en macetas y jardineras

Las plantas, además de acercar la naturaleza a nuestros hogares, nos ayudan a crear espacios cálidos y naturales. Cuando queremos utilizarlas para decorar un espacio exterior, lo ideal es pensar muy bien en su ubicación y ayudarnos de macetas y jardineras para exterior grandes para acotar los espacios.

macetas altas para jardín zanvic

Cuando utilices plantas con este fin, deberás aprovechar muy bien la verticalidad, situando las plantas más altas en el perímetro del espacio y usando las más bajas para acotar las zonas. De esta manera, estarás delimitando los espacios de manera visual sin necesidad de recurrir a tabiques.

Si tu espacio exterior es un ático o tu jardín está adosado a otro a través de un muro, puedes aprovechar la altura e instalar celosias de PVC para plantar plantas trepadoras. Si eliges especies como jazmines o buganvillas, con el tiempo tendrás un jardín rodeado por flores aromáticas de intensos colores.

Crea un salón en el exterior con barbacoas y mobiliario

Una vez tengas definido el espacio con las plantas, podrás aprovechar las distintas áreas pensando en la forma más habitual en la que las utilizarás. Por norma general, estos usos suelen ser como zona de estar y comedor. Para estas funciones, será recomendable equipar la zona con barbacoas, sillones y demás mobiliario de exterior.

barbacoas para jardín zanvic

Ya sea una barbacoa redonda o una con grill, tener la posibilidad de cocinar en el exterior te permitirá disfrutar del espacio al máximo. Celebrando comidas, cenas y almuerzos en familia y con amigos. Elige un modelo adecuado a tus necesidades y no olvides tener en cuenta que, si vives en una zona seca, siempre será recomendable una opción con tapa para prevenir incendios.

barbacoa con ruedas

También te resultará cómodo invertir en unos muebles de exterior que os permitan a ti y a tu familia descansar al aire libre con toda tranquilidad. Así como en las fundas que te permitan protegerlos de las inclemencias del tiempo durante el invierno.

mobiliario de jardín zanvic

En Zanvic, como expertos en macetas, hogar y jardín, sabemos que una terraza o jardín bien equipado ayuda a mejorar la calidad de vida. Además, conseguirás un espacio acogedor al aire libre para disfrutarlo al máximo durante las temporadas más cálidas.