macetero alto decorativo

Maceteros para decorar tu hogar, jardín y balcón con estilo

Las plantas son un elemento fundamental en la decoración de un hogar. Además de aportar vida, calidez y un ambiente hogareño, los maceteros altos y las jardineras nos ayudan a aportar detalles decorativos a nuestra casa. A continuación, en Zanvic te recomendamos las más adecuadas según el tipo de planta y el espacio donde las quieras colocar.

Maceteros altos para árboles y arbustos

Aunque su sitio natural es en el jardín, protegiendo árboles y arbustos, los maceteros altos también las podemos utilizar en interiores o terrazas. Quedan perfectos colocados a ambos lados de la entrada de una casa, con árboles pequeños como limoneros o tuyas occidentales.

Los maceteros altos están recomendados para plantas o arbusto grandes. Siempre se debe tener en cuenta que el macetero, el contenedor de la tierra de la planta, debe ser un tercio del tamaño de la planta desde la tierra hasta la parte más alta.

Los modelos que encontrarás en Zanvic son diseño modernos y elegantes que ensalzaran la belleza de las plantas que contienen.

maceta alta barata

Jardineras de madera para casa y el jardín

Las jardineras de madera quedan perfectas en diferentes ambientes. Las puedes colocar en el interior, en un salón o un recibidor para dar un aire bohemio o rústico, por ejemplo con plantas suculentas. Por otro lado, también son ideales para colocar en el exterior, un jardín o un balcón, el material es resistente para uso en el exterior.

Otra de las ventajas de los maceteros de madera es su versatilidad, ya que no tienen por qué usarse exclusivamente para decorar con plantas, pequeños arbustos o plantas con flor, también puede usarlo como pequeños huertos urbano para cultivar hortalizas.

Debido a la multitud de formatos seguro que encontrarás el tamaño perfecto para ese rincón de tu casa o hacer una composición de maceteros y plantas en el jardín.

maceta de madera barata

Macetas de barro para cuidar de tus plantas con una estética tradicional

Las macetas de barro son un clásico, y es que, gracias a sus propiedades, son una de las maneras perfectas de mantener las plantas en buen estado. El barro tiene la capacidad de mantener la humedad en el interior de la maceta y proteger las raíces de la planta tanto del calor como de la sequedad. Es precisamente por este motivo por el que es un favorito de todos los amantes de la jardinería.

Además, el barro es un material versátil que nos permite personalizarlo de multitud de formas. Desde acabados esmaltados a cromados y macetas decoradas con dibujos. La cantidad de alternativas es prácticamente ilimitada.

maceta barro

Macetas transparentes para orquídeas

Plantas como las orquídeas hacen la fotosíntesis a través de sus raíces. Es por este motivo por el que necesitan de macetas transparentes que dejen penetrar la luz a través de ellas. Con este tipo de macetas, podrás usar el colorido del vidrio para combinarlo con la decoración de tu casa y sacar partido así de la estética minimalista de los materiales transparentes.

maceta orquidea

Como puedes ver, las opciones son ilimitadas. Solo tienes que pensar en las necesidades de tus plantas y el tipo de decoración que prefieres para encontrar macetas baratas que se adapten a lo que buscas.

Como expertos en maceteros altos y otros tipos de jardineras y macetas para plantas, sabemos que una elección con cuidado puede marcar la diferencia y ayudarte a crear espacios llenos de estilo.