Sobre Nosotros

 

SOBRE NOSOTROS

Victor Corzán,emprendedor Zaragozano con vocación de ayudar a los demás comenzó en este proyecto Zanvic en el 2016 tras un periodo en el que apostó por estar más cerca de la familia , asi que con las experiencia en una empresa internacional y todo lo que habia aprendido vió que internet podría ser un camino en el que podría estar cerca de la familia y realizar un proyecto global .

Hasta cuando voy al supermercado me parece que las compras hoy en dia son caras y que el poder de internet que he visto no hace meritos a como lo entiendo de acercar y optimizar los productos a las personas que los desean , creo que hay que acercar y acortar el camino para que la globalidad nos ayude a que realmente los precios sean los más razonables a cada producto.

Además de que toda la información de que disponemos con el Big Data podemos usarla para optimizar mejor los envios , las compras de los materiales más cercanos a los consumidores para así ayudar a cuidar el planeta.

 

 

En Zanvic buscamos ofrecer precios bajos para democratizar la compra en internet a todos las capas sociales. 

Trabajamos para ayudar a encontrar grandes ahorros a las familias , ademas de proveerles de algo de diversión en las compras.

Y nos dimos cuenta que cuando todo se hace en equipo , en grupo los beneficios son importantes para todos , asi se pueden encontrar importantes descuentos en los productos del dia a dia para todos. 

 

MISIÓN:

 

Acercar y ofrecer los mejores productos para el hogar a los mejores precios posibles para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra.

 

VISIÓN:

 

Ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes y ser la marca referente dentro del sector de artículos para el hogar y decoración en Europa.



NUESTROS PRINCIPIOS:

 

1.- COMPROMISO:

Nuestro lema es “Vivimos para dar lo mejor al cliente”. Siempre daremos más al cliente de lo que espera.

 

2.- TRABAJO EN EQUIPO:

Cuidamos a nuestro equipo para poder crecer y así dar lo mejor a otros. 

 

3.- SINCERIDAD:

Tratamos todo con la absoluta verdad y coherencia acorde a nuestros estándares de calidad. 

 

4.-SENCILLEZ:

Optimizamos recursos y procesos bajo el lema “Menos es más”.

 

5.- PERDURABILIDAD:

Ofrecemos un servicio de calidad orientado a crear una relación duradera con nuestra comunidad y clientes.

 

6 .-PROACTIVIDAD:

Si encontramos un problema, actuamos para encontrar una solución.

 

7.- HUMILDAD:

Estamos comprometidos con nuestros clientes y el equipo desde nuestra esencia humana. 

 

8.- HONESTIDAD:

Tratamos a todos (clientes , proveedores y colaboradores) de la forma más honesta posible. Juntos el camino es más fácil.

 

¿Porqué nuesrtro LOGO ?

 

El logo de Zanvic nace de la pelicula de el Zorro , que dejaba una marca en forma de Z en sus presas, y lo que nos gustaria es dejar huella en todos con nuestra tecnologia y acercar esos precios bajos para que la gente ahorre lo máximo posible. 

¿De donde sale el nombre ZANVIC?

Aquí para todos los que se hacen esta pregunta es fácil  el comienzo de mi nombre y el final de mi primer apellido , la verdad que no sude mucho pensando el nombre  ,pero te aseguro que no fue fácil después de miles de posibilidades , me fue a este ......el tiempo dirá si fué una buena elección.

 

Está sección estará viva y os iré preentando a todos los miembros del equipo que forman ZANVIC   así como otro tipo de políticas que os puedan interesar como selección de proveedores , politicas de recursos humanos ... todo lo que realmente os haga conocernos y sentiros tan cerca de nosotros , porque sois lo más importante para el proyecto . 

 



 

Just added to your wishlist:
My Wishlist
You've just added this product to the cart:
Go to cart page