zapateros en oferta zanvic

Zapateros, jardineras, cajas apilables y muchos más en oferta

En Zanvic tu tienda online de artículos para el hogar y jardín, hemos seleccionado algunos productos como zapateros y jardineras con ofertas increíbles.

Qué mejor que aprovecharse de las ofertas para poner a punto tu hogar. Zapateros para organizar tus zapatos o cajas de plástico apilables para tener todo bien guardado. Porque no, decora tu hogar con jardineras de interior al mejor precio.

Zapateros en oferta

Con un armario zapatero podrás organizar tus zapatos y reducir espacio. Además, conseguirás un hogar más ordenado y encontrarás tus zapatos a la primera.

En Zanvic online te proponemos diferentes estilos, seguro que encontrarás el zapatero ideal que combine con tu decoración. Además, disponemos de diferentes tamaños, con 1,2,3 o 4 puertas. 

Zapateros de madera en oferta

Los zapateros de madera, además de organizar los zapatos son un mueble perfecto para decorar, por ejemplo, en el recibidor. En nuestra tienda online encontrarás los zapateros de madera en diferentes colores: roble, blanco, gris o wengue. También te ofrecemos variedad de modelos y diseños con diferentes tiradores. Por otro lado, escoge el tamaño de zapatero según es espacio que tengas para colocar el mueble y la cantidad de zapatos que necesites guardar. Por supuesto, todos los zapateros de madera están oferta.

zapatero de madera blanco

Zapateros en oferta de plástico apilable

Los zapateros de plástico apilables son ideales para colocar uno encima de otro según el número de pares de zapatos que necesites guardar. Cada zapatero tiene una puerta, de tal manera que podrás apilar 1, 2, 3 zapateros o los que necesites. Escoge el color que mejor se acomode a tu decoración y empieza a organizar zapatos. Los zapateros de plástico también están en oferta por un tiempo limitado.

Jardineras baratas

En Zanvic sabemos que las macetas y las jardineras con plantas de interior son ideales para dar vida a un hogar. Por eso hemos aplicado descuentos increíbles en jardineras y macetas grandes. Por otro lado, también tenemos jardineras para exterior, como las jardineras de madera, con descuentos. Compra ahora y pon a punto tu jardín para cuando llegue el buen tiempo.

Jardineras de madera

Las jardineras de madera están ideadas para exterior, para un jardín o un balcón. Pero también son ideales para interior si lo que buscas es dar a tu hogar un ambiente rústico o natural. Te ofrecemos variedad de tamaños de jardineras de madera rectangulares y cuadradas. Seguro que encontrarás el tamaño ideal para tu hogar o para tu jardín, sin duda, debes aprovechar las ofertas de jardinera.

jardinera de madera barata

Jardineras de plástico

En Zanvic encontrarás un amplio catálogo de jardineras de plástico de alta calidad. Se trata de jardineras rectangulares con variedad de tamaños, colores y diseños. Las jardineras más demandadas son que tienen un diseño como de acabado en rattán que puedes comprar en diferentes colores: blanco, marrón o negro.

jardinera estilo rattan

Cajas de plástico apilables y cajoneras

Cuando buscas tener todo bien ordenado y guardado lo ideal son las cajas de plástico apilables y cajoneras. Ya sea para organizar un armario, un trastero, una terraza o un garaje, son perfectas. También para guardar la ropa de temporada u organizar los artículos de bricolaje. Organizar todo con cajas y cajoneras de plástico apilables es la solución ideal. Y ahora en oferta variedad de modelos y tamaños.

cajonera de plastico

Si quieres poner a punto tu hogar en orden y decoración no dejes pasar las ofertas de Zanvic. Te ofrecemos artículos y mobiliario hasta el 50% de descuento.