5 árboles para macetas que pueden formar parte de tu hogar

Arboles frutales en maceta, plantar un manzano en casa

5 árboles para macetas que pueden formar parte de tu hogar

¿Quieres darle algo de color a tu patio o jardín? Si es así, entonces ha llegado el momento de conocer los mejores árboles para macetas. Existen variedades de árboles frutales que pueden ser cultivados en casa, lo único que necesitas es una maceta o jardinera adecuada y luz natural.

Además, este tipo de árboles son fáciles de cultivar, no necesitarás mucho tiempo ni espacio para que empiecen a dar sus frutos. En Zanvic te animamos hacerle un hueco a la naturaleza en tu hogar de esta forma tan original. ¡Continúa leyendo!

Árboles frutales en macetas, planta un manzano en casa

¿Alguna vez has pensado en plantar un manzano en casa? ¡Ahora es posible! Las manzanas son una de las frutas favoritas de todo el mundo, así que, imagínate cuando crezcan en tu casa.

Lo único que necesitas es una maceta con 30cm de profundidad y una capacidad de 25-30 litros aproximadamente para un correcto crecimiento. En ese caso, te recomendamos Jardinera de Exterior Grande elaborada con materiales resistentes y duraderos y apta para uso exterior. ¡Descúbrela online!

¿Cuáles son los mejores árboles pequeños para macetas?

Si eres amante de la mermelada en el desayuno, probablemente estés interesado en plantar un melocotonero en tu jardín. Los único que necesitas es una tierra suave y húmeda y una maceta de tamaño estándar como la Jardinera de Exterior Redonda Osa. Cuando las semillas empiecen a germinar será el momento de introducirlas en un agujero de 6 a 7cm de profundidad y ¡listo!

Mandarinos o naranjos, la excusa perfecta para plantar árboles en macetas

Para llegar de alegría el patio de tu casa solo es necesario una maceta para plantar mandarinos y naranjos. Estas frutas son muy resistentes al frío así que soportarán perfectamente los cambios de temperatura.

La Jardinera Exterior DULA puede ser un lugar idóneo para estos árboles, tiene gran profundidad y una buena base donde tus árboles empezarán a dar sus frutos. ¡No lo pienses más!

¿Qué árboles se pueden plantar en macetas?

Tener un limonero en casa es bastante sencillo, lo importante es darle los cuidados adecuados como una tierra permeable con poca salinidad y una maceta con buen drenaje en un espacio soleado. Para esta ocasión, la Jardinera para Exterior LIA puede ser todo un acierto ya que resiste muy bien a las temperaturas extremas y mantendrá la humedad del interior completamente a salvo del calor. ¡Toma nota!

Árboles para macetas grandes en exterior

Los ciruelos son otros de esos frutos que se cultivan con facilidad y encajarán a la perfección en tu jardín o terraza. Debes tener en cuenta que necesitarás una maceta adecuada y podarlo de vez en cuando para controlar el tamaño del árbol, por lo demás, ¡todo en orden!

En Zanvic encontrarás todo lo necesario para cultivar tus plantas en casa y cuidar de tu jardín correctamente. ¡Echa un vistazo a la web!

Publicado por Victor Corzan en By Victor Corzan

Compartir esta publicacion

Just added to your wishlist:
My Wishlist
You've just added this product to the cart:
Go to cart page