Iluminación en la casa, ¿cómo sacarle el máximo partido?

Utiliza varias fuentes de luz para la iluminación en la casa

Una buena iluminación en la casa es la pieza clave para la composición de nuestros espacios, tanto para la decoración como para poder disfrutar correctamente de cada estancia.

Por eso, aunque de primeras parezca sencillo conseguir una iluminación de casa adecuada, es recomendable tener en cuenta algunos factores previos para aprovechar al máximo nuestra vivienda. ¿Quieres conocerlos? En Zanvic te contamos todo lo que necesitas saber. ¡Continúa leyendo!

Utiliza varias fuentes de luz para la iluminación en la casa

La iluminación interior de una casa es algo imprescindible que debemos planear concienzudamente. Cada estancia tendrá unas necesidades específicas, y, es más, probablemente en una misma zona se puedan necesitar varios puntos de luz. ¡No debemos pasarlo por alto!

En Zanvic queremos que disfrutes de cada estancia sin preocupaciones, por eso en nuestro catálogo de iluminación te dejamos elegir entre distintas lámparas de mesa, de pie o de techo para escojas la que mejor se adapta a cada estancia. ¡Échale un vistazo!

Iluminación de casa para la cocina, la ubicación perfecta

Independientemente de lo grande o pequeña que sea tu cocina, está claro que hay una cosa que no puede faltar: una buena iluminación.

La cocina es una estancia donde es necesario ver con claridad todo lo que pasa, especialmente en puntos concretos como las zonas de trabajo o la mesa del comedor. Por ello, lo mejor es optar por lámparas de techo, como, por ejemplo, nuestra lámpara de techo de Bambú, una idea de iluminación de casa para techos altos y bajos. ¡No lo dudes más!

Iluminación secundaria para salón o sala de estar

Probablemente el salón o la sala de estar sea uno de los lugares más frecuentados de cualquier casa, por eso, conseguir una iluminación de casa moderna y cómoda es una necesidad.

Tanto si vamos a estar leyendo como recostados viendo una serie o película, lo mejor es optar por una iluminación tenue que no nos impida disfrutar de lo que hacemos y que favorezca nuestra visibilidad. ¡Estamos hablando de lámparas de pie! Una opción acertadísima que nos permitirá utilizar una bombilla de luz cálida para acondicionar el ambiente. ¿Qué te parece?

Cuidado con los vatios, iluminación led en casa

A la hora de dormir es inevitable utilizar la luz, aunque probablemente, lo hagamos durante más tiempo del necesario, lo que se traduce en mayor consumo.

Si quieres ahorrarte comeduras de cabeza en la factura de la luz, ¡escoge iluminación led en casa para tu dormitorio! En Zanvic contamos con el modelo Trip Curtis que se puede colocar sobre cada mesita de noche y proporcionarte la luz necesaria para dormir sin preocupaciones. ¡Date prisa!

 

Con todas nuestras recomendaciones esperamos que te sea mucho más sencillo terminar el proyecto de iluminación para tu casa. No olvides ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta. ¡Te ayudaremos!

Publicado por Victor Corzan en By Victor Corzan

Compartir esta publicacion

Just added to your wishlist:
My Wishlist
You've just added this product to the cart:
Go to cart page