TOP 10 ARTICULOS DE DECORACION EN ENERO EN ZANVIC

Hoy me gustaria presentarte el Ranking con los productos que mas han comprado nuestro clientes en el mes de Enero, espero que te de alguna idea para mejorar tu casa.

En el primer lugar de la lista , quiza por el tiempo que hemos tenido en España :

1.-Alfombra Vinílica acolchada CRoma PATCH  45x75 cms

Una alfombra para decorar cualquier zona de la casa, sin tener que hacer ninguna reforma es la forma mas económica de poder darle un toque diferente a cada rincón de la casa. 

Además no te olvides de la facilidad de limpieza y la comodidad de esta alfombra , sin duda la mas demandada en este raro Enero en España.

Seguimos con algo que decora y ordena 

2.-Leñero redondo de esparto natural 50x25 cms

Por un lado en estas fechas  de frio es de gran utilidad para los que tienen chimenea o estufa de leña el tener ordenada la leña que consumes y este leñero es ideal para ello, ademas se ha convertido en un cesto de gran versatilidad ya que mucha gente lo usa como decoración , como revistero , en definitiva lo puedes poner en cualquier sitio que le sacarás un gran partido .

Con el puesto numero 3 tenemos algo diferente :

3.- Cajonera de madera con 2 cajones 

Y aqui un mueble  con un diseño basico y una decoración de corazones que esta gustando mucho a nuestros clientes de todas partes, una cajonera para usarla como mesita de noche y tener a mano lo mas util para cada noche y para cada mañana .

Que será lo siguiente, que categoria es la más demandada?    ALa, pues ahora no es de dentro de la casa. 

4.-Baul de jardín de 310 litros color chocolate.

En invierno a todos nos gusta tener recogido y protegido los accesorios de jardin sobretodo los cojines, mantas y cualquier material que por el frio, agua, o nieve se pueda estropear, este baul se ha convertido en el top ventas de exterior para organizar tu jardin de la forma mas eficaz.

El ranking de enero no deja de sorprendernos , pues ahora ni te lo imaginas . 

5.-Huerto Urbano Maffi en metal y tela

Nada mejor que plantarte tus propias  plantas, en esta época  se han lanzado a cultivar sus propias cebollas, zanahorias, acelgas, espinacas, perejil  o puerro entre otras   , esto de estar mas en casa al final acabara siendo mas sano.

El siguientes artículo nos ha conmovido , en plena lucha contra los daños al medio ambiente, os presentamos:

6.- Cubo de basura para reciclar plastico con 80 Litros.

La lucha contra los desechos del plástico se ha convertido en un aspecto muy a tener en cuenta en nuestra época actual , los gobiernos deben reaccionar al descuido que estamos teniendo de la tierra donde vivimos, y temas como el plástico que esta afectando a nuestros mares y océanos han dado muchas portadas de actualidad, por lo que cada vez tenemos mas clientes comprometidos en gestionar bien y reciclar lo mas posible el plástico de sus casas. 

Y vamos para bingo, el siguiente quiza sea un producto que apela a la nostalgia, en estas fechas donde viajmos menos :

7.-Cajonera de plastico grande con diseño de capitales .

Quiza sea porque viajamos menos , y que esos grandes recuerdos de los viajes familiares, con amigos o solos nos emocionan por todas las experiencias vividas, esta cajonera se ha proclamado vencedora para salir en este ranking .

 

Cambiamos de tercio y ahora vamos con los amantes del vino.

8.-Botellero circular de metal . 

Para las personas que les gusta tener a mano un buen vino para celebrar , aunque sea el dar las gracias por todo lo que se tiene, o simplemente terminar el dia con un buen vino y buena compañia , ha calado este botellero que se pone en la pared y no ocupa nada  . Esta claro que tener salud es lo mas importante en estos dias. Brindemos por cada uno de nosotros.

 Parece que seguimos cuidando y decorando las paredes de la casa. 

9.- Estanteria de pared redonda metalica.

 Aqui ya no vamos de vinos , a nuestros clientes les va lo de decorar y organizar al mismo tiempo , y estas estanterias que se colocan de forma fácil a la pared matamos 2 pájaros de un tiro . Aprovechamos el espacio que ahora con tanto teletrabajo es necesario para tener una casa adaptada para vivir y trabajar. 

Y llegamos al final de la ansiada lista. y aunque no es tiempo de jardin , hay muchos seguidores nuestros que no quieren dejar pasar este invierno para empezar a preparar el jardin . 

10.- Jardinera Rectangular con autorriego 50x20x20 cms

Y es que con tanta nieve , nos ha hecho darle un repaso al jardin y ver que algun desperfecto era la excusa perfecta para poder cambiar algun detalle o todos los detalles segun cada uno , y poner plantas nuevas o cambiar las macetas es como tener una nueva vida.

 

Y aquí todo por este ranking de Enero , espero que os haya gustado y veais las tendencias de nuestros clientes que ojala os ayuden a mejorar vuestra casa. 

Un abrazo fuerte

Victor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por Victor Corzan en By Victor Corzan

Compartir esta publicacion

Just added to your wishlist:
My Wishlist
You've just added this product to the cart:
Go to cart page