Sillas y escritorios para oficina en casa

Para tener una oficina en casa es necesario contar con mobiliario y accesorios adecuados que hagan de este espacio un lugar apto para trabajar. Si no sabes por dónde empezar o estás buscando ideas que te animen a ponerte manos a la obra, ¡estás de suerte!

En Zanvic hemos venido a ayudarte a crear y decorar tu oficina en casa por muy poco. ¡Conoce ya todas nuestras recomendaciones! ¡Echa un vistazo al post!

Sillas y escritorios para oficina en casa

Para empezar a crear tu oficina en casa lo más importante es conseguir un lugar cómodo para trabajar. Estamos hablando tanto de una silla como de un escritorio, ya que este será el lugar en el que pases una larga jornada teletrabajando.

Por un lado, a la hora de escoger un escritorio, lo indispensable es que tenga una superficie amplia que permita trabajar sin limitaciones. Si buscas crear una oficina moderna en casa la Mesa de Escritorio TooQ Eléctrica es una opción fenomenal. Este escritorio está disponible en varios colores y, además, permite regular la altura para adaptarse a ti.  

Si quieres algo mucho más sencillo y con almacenaje, ¡no te preocupes! Encontrarás escritorios con varios cajones como el Escritorio DKD de madera blanca o el Escritorio DKD de metal y madera que te permitirá organizar todo el papeleo sin problema. ¡Échale un vistazo!

Por otro lado, en el despacho no puede faltar una buena silla de oficina como la silla Alocén P&C en color negro. Tiene ruedas, respaldo y reposabrazos para favorecer la postura, y está completamente preparada para soportar usos de hasta 8 horas. ¡Todo un acierto!

Consigue una buena iluminación, ideas para tu oficina en casa

La iluminación es una característica que no puede faltar en ninguna oficina en casa. Es necesario contar con una buena luz para ver con claridad lo que estamos haciendo en todo momento.

De este modo, te recomendamos utilizar un flexo o lámpara de mesa que te permita arrojar luz sobre la superficie del escritorio, así como documentos y tareas. La mejor opción es utilizar una lámpara flexible con la que poder regular la posición de la luz como nuestro Flexo/Lámpara de color blanco madera. ¡No podrás resistirte!

Personaliza tu espacio con la decoración para oficina en casa

Comprar decoración para la oficina en casa es muy importante, debemos conseguir plasmar nuestra personalidad en el entorno para sentirnos cómodos en él. ¡Así que es hora de decorar!

Puedes incluir elementos decorativos en las paredes para dar algo de color y textura a esta zona. En nuestro catálogo encontrarás accesorios con diferentes formas y colores, ¡escoge los que más te gusten!

Esperamos que todos estos consejos e ideas para crear tu oficina en casa te hayan resultado útiles. Ahora es momento de echar un vistazo al catálogo, escoger los muebles y accesorios que más te gusten y ponerse manos a la obra. ¡No esperes más!

 

Publicado por Victor Corzan en By Victor Corzan

Compartir esta publicacion

Just added to your wishlist:
My Wishlist
You've just added this product to the cart:
Go to cart page