¿Pensando en darle vida a tu terraza, balcón o jardín? ¡Entonces no puedes perderte el nuevo post de Zanvic! En él te hablaremos de la decoración con jardineras, un recurso muy interesante para las plantas y flores de mayor tamaño, brindando la posibilidad de crear increíbles toques de naturaleza. ¡Descubre nuestros decotips a continuación!

Jardineras exteriores, un elemento decorativo excelente

Primeramente, nos gustaría dejar claro qué es una jardinera. Este producto es un recipiente de forma alargada donde poder colocar plantas y flores de mayor tamaño.

Evidentemente, suelen ubicarse en espacios exteriores como balcones y terrazas. No obstante, también es posible colocarlos en el interior. Nosotros los recomendamos especialmente en jardines o patios y terrazas alicatados donde no es posible añadir plantas directamente del suelo.

Dicho esto, mencionar que las jardineras para exteriores son un recurso perfecto con el que crear un jardín frondoso en todo tipo de rincones sin contar con la presencia de elementos molestos.

Jardineras de exterior grandes, diseños de grandes ventajas

Teniendo en cuenta lo comentado anteriormente, conviene indicar que las jardineras grandes pueden llegar a suavizar la vista en el jardín. Es decir, la combinación de plantas y flores con estos elementos consigue que el ambiente sea agradable, nutrido, variado y esté ordenado.

Además, suelen ser productos de gran protagonismo que, debido a sus características, resultan más duraderos por estar fabricados con materiales de alta calidad y resistentes por soportar diferentes condiciones climatológicas.

Jardineras verticales, la gran tendencia en decoración de exteriores

Si hablamos de decoración con jardineras, sin duda, tenemos que mencionar las jardineras verticales. ¿Los motivos? Se han convertido en una de las grandes tendencias en todo tipo de espacios, exteriores e interiores, tanto del hogar como de espacios de ocio u oficinas.

Gracias a ellas conseguimos que los espacios tengan contacto con la naturaleza de una forma original y decorativa en paredes. Nuestras jardineras verticales de madera, por ejemplo, están diseñadas para el cultivo ecológico de todo tipo de hortalizas, verduras, plantas y flores, tanto en el suelo como colgado. ¡Nos encantan!

Jardineras online de diferentes formas, tamaños y diseños

Además de las anteriores, que son el principal reclamo en diferentes diseños, en Zanvic disponemos de numerosas jardineras online para comprar que varían según las necesidades de los clientes.

Fijante en la jardinera ovalada, un detalle de reducidas dimensiones perfecto para trasladar un toque verde a tus espacios, muy indicada para un estilo minimalista. En cambio, si quieres una jardinera de gran presencia en tu jardín, ¿qué tal el modelo LIA?

¡Y esto es sólo el comienzo! No esperes más y decora tus exteriores con nuestros fantásticos diseños para conseguir los espacios que deseas. ¡Te estaremos esperando!

Publicado por Victor Corzan en By Victor Corzan

Compartir esta publicacion

Just added to your wishlist:
My Wishlist
You've just added this product to the cart:
Go to cart page