¿Cuáles son las tendencias en decoración este 2022?

¿Cuáles son las tendencias en decoración este 2022?

Empezamos el año 2022 y ya se empieza a especular con las posibles tendencias de decoración para este año. Bueno, decimos especular para empezar suave, pero lo cierto es que ya hay unas tendencias que parece que van a arrasar por encima del resto y tú no eres de esas personas que se quedan atrás.

Normalmente la gente decora al gusto y posiblemente tenga una casa preciosa, pero es importante renovarse ya que las tendencias de decoración cambian con el tiempo (como todo) y el que no se actualiza queda anticuado. Nadie quiere ser el típico que tiene su casa decorada con un estilo de hace 20 años porque en su momento era la moda.

En Zanvic sabemos que te preocupas por tu casa y por tener una decoración a la moda. Por eso hoy te vamos a contar lo que necesitas saber para seguir las tendencias de decoración de este año y ver cuál es la que mejor puede encajar con tu casa y tus gustos. ¡Allá vamos!

 

Arte abstracto, la tendencia de decoración Arty

El arte abstracto ha venido para quedarse. Las formas abstractas y extrañas pueden aportar una decoración original a tu hogar y darle mucha vida mezclando colores que la revitalicen. Hay que partir de un enfoque de decoración moderna e ir probando figuras geométricas y estampados de lo más curiosos.

El Espejo de pared DKD Home Decor Poliéster es un ejemplo ideal de mezclar figuras geométricas con el fin de lograr una forma completamente abstracta y agradable a la vista.

 

La tendecia Bohemia empieza a brilar

La decoración natural y bohemia este año tiene más fuerza que nunca. Es importante mezclar elementos naturales que te sumerjan en una decoración cautivadora. El medioambiente ha comenzado a ser un tema de preocupación y tener una decoración con piezas que te sumerjan en la naturaleza es tendencia.

Hablamos de detalles como la Figura Decorativa Hoja Dorado Resina (6,5 x 33,3 x 10 cm) que le dan ese aspecto bohemio a tu decoración de casa o, por ejemplo, la Cesta Gris Marrón Algas Marinas

Figura decorativa, tendencias en decoración 2022

La ya conocida decoración vintage

Aunque hay muchas cosas que pasan de moda, la tendencia vintage no es una de ellas. Una casa con decoración vintage es una apuesta segura para estar a la moda. No importa tu estilo favorito, con muebles vintage podrías perfectamente combinar todo lo que se te ocurra.

Sin ir más lejos, un Aparador DKD Home Decor Abeto Madera MDF (133 x 42 x 88 cm) es un ejemplo de mueble vintage que podrás decorar con elementos mucho más modernos.

El paso del tiempo nos fuerza a cambiar muchas veces, lo mismo ocurre con las tendencias de decoración. Es importante tener una decoración del hogar actualizada para poder ir adaptándose a los cambios y las nuevas etapas. En Zanvic te animamos a disfrutar el reto de seguir las tendencias año tras año, así que ¡manos a la obra!

Publicado por Victor Corzan en By Victor Corzan

Compartir esta publicacion

Just added to your wishlist:
My Wishlist
You've just added this product to the cart:
Go to cart page