Alfombras de fibras naturales, el accesorio decorativo que necesitas e

Lo mejor de las alfombras de fibras naturales online

 

Alfombras de fibras naturales, el accesorio decorativo que necesitas en verano

Las alfombras decorativas son una apuesta segura para conformar una decoración fresca y moderna. Estos accesorios tienen la capacidad de combinar con muchos estilos de decoración diferentes y potenciar diferentes ambientes o estancias.

Se trata de una alternativa que se ha impuesto estos últimos años dentro del ámbito del diseño de interiores y, que está teniendo gran éxito por su versatilidad. En Zanvic sabemos que estas alfombras tienen un gran potencial para el hogar, sobre todo en verano, por la cantidad de ventajas que pueden ofrecer. ¿Quieres conocerlas? ¡Echa un vistazo al siguiente post!

Lo mejor de las alfombras de fibras naturales online

Para empezar, este tipo de alfombras son conocidas como las alfombras del verano, pero ¿por qué? ¡Muy sencillo!

Son piezas frescas, sin pelo, elaboradas con materiales naturales que no acumulan el calor y tienen la capacidad de regular la humedad en cualquier estancia. De este modo, son una alternativa genial para conseguir no solo un espacio con más estilo sino una habitación mucho más fresca. ¡Tenlo en cuenta!

Más ventajas de las alfombras con fibras naturales

Si estás concienciado con el medio ambiente y apuestas por la decoración ecológica para tu hogar, ¡esto te interesa!

Las alfombras naturales son completamente ecológicas y biodegradables. Al estar hechas con plantas naturales, si te deshaces de una de ellas, puedes tener la seguridad que no van a dejar huella en el medio ambiente como ocurre con las alfombras de fibras sintéticas.

Así que, si quieres hacer de tu hogar un lugar mucho más respetuoso con el medio ambiente, te recomendamos la Alfombra DKD Home Decor Natural Bicolor Tropical.

Las alfombras de fibras naturales baratas requieren de poco mantenimiento

Además de tener materiales ecológicos, las fibras naturales son muy resistentes al uso diario y al paso del tiempo, lo que se traduce en un mantenimiento mucho menor. Es por ello por lo que están indicadas para zonas de paso como por ejemplo el recibidor, el salón o la sala de estar.

Por si no fuera poco, son económicas, por eso, podrás encontrar opciones como la Alfombra DKD Home Decor Marrón Mándala a un precio asequible al que no te podrás resistir. ¡Descúbrelo online!

Dónde comprar alfombras de fibras naturales

Por último, y sin duda una de las grandes ventajas de estos accesorios decorativos es que puedes encontrar una gran variedad de diseños y tamaños de alfombras naturales. Desde los tradicionales tonos beige o marrones como los de la Alfombra DKD Home Decor Marrón de apariencia sencilla ideal para conseguir la decoración rústica que estás buscando, hasta, opciones mucho más innovadoras que te ayudarán a sacarle partido a la estética de tu hogar como, por ejemplo, la Alfombra DKD Home Decor Multicolor Árabe. ¡Que no te lo cuenten!

En Zanvic encontrarás los mejores accesorios decorativos para tu hogar. ¡Solo tienes que visitar nuestro catálogo online!

Publicado por Victor Corzan en By Victor Corzan

Compartir esta publicacion

Just added to your wishlist:
My Wishlist
You've just added this product to the cart:
Go to cart page