Los accesorios decorativos que todo decolover necesita en su hogar

Una casa con solo los muebles indispensables quedaría muy vacía, hecha a medias. Los accesorios decorativos son esos detalles que van dándole vida a tu casa en cada rincón con elementos muy personales.

Los accesorios de decoración para el hogar son aquellos que van a plasmar tu personalidad en casa y que van a generar ese codiciado balance estético que todo le mundo intenta conseguir en su casa.

Por el hecho de llamarlos accesorios mucha gente les da un papel secundario en casa, pero lo cierto es que una casa sin accesorios es como un coche sin ruedas. Es importante saber elegirlos bien y no excedernos o quedarnos cortos en cantidad. A la hora de elegir, también hay que valorar los colores y texturas que tengas por casa para poder complementar y armonizar todo.

En Zanvic os hemos traído una selección de accesorios de decoración que no pueden faltarte en casa y que seguro que te harán darle personalidad y una estética ideal a tu hogar. ¡Dentro consejos de decoración!

Los accesorios decorativos básicos, espejos

Bueno, que un espejo original nunca puede faltar en casa es algo que sabemos todos. Sin embargo, este accesorio de decoración, colocado en el sitio correcto es un excelente elemento decorativo. Los espejos son una perfecta manera de decorar ya que por lo general es sencillo encontrar un espejo de diseño que encaje con tu personalidad y sea único.

El Espejo de pared DKD Home Decor Cristal Ratán (47 x 1.5 x 42 cm) es un espejo de pared hecho de ratán y un ejemplo de diseño absolutamente único. No es un espejo para aquellos que no se mojan, tú no eres de esos, es ideal para personas con personalidad que quieran una casa única.

Los jarrones, un accesorio de decoración único

Los jarrones de decoración son perfectos también para plasmar personalidad y lograr un balance ideal de la decoración. En la web, al igual que los espejos, existe mucha variedad de jarrones entre los que encontraras aquellos más afines a tu personalidad y estilo de decoración. Son accesorios de decoración para salón o cualquier zona de casa que, por lo general, dan mucha personalidad y al poder combinarlos con distintas plantas, puedes lograr aspectos únicos.

Este 2022 se lleva mucho lo abstracto y el Jarrón DKD Home Decor Abstracto Blanco Resina Moderno (35 x 35 x 90 cm) es un ejemplo perfecto de accesorio de decoración en tendencia, pero único y con bastante personalidad.

Plantas artificiales, accesorios de decoración con poco mantenimiento

Cada planta es única y una planta artificial decorativa es uno de los accesorios de hogar que más fuerza está ganando. Te ofrecen la alternativa a plantas naturales, pero con mucho menos mantenimiento.

Hay mucha variedad de accesorios decorativos que le darán un estilo de decoración original y único a tu casa. En Zanvic sabemos que no eres de los que se conforman con poco y por eso te animamos a buscar en la web esos accesorios indispensables que no pueden faltarte para tener tu casa ideal.

Publicado por Victor Corzan en By Victor Corzan

Compartir esta publicacion

Just added to your wishlist:
My Wishlist
You've just added this product to the cart:
Go to cart page