Preparar el jardín para el buen tiempo quiere decir hacerse con los mejores muebles de jardín para disfrutar del calor y las horas de sol al aire libre. Y está claro que esto es mucho más sencillo si tenemos todos los muebles necesarios para relajarnos en el exterior de nuestra casa, ¿no crees?

En Zanvic pensamos en ti y en tu comodidad, y como queremos que disfrutes de la llegada de la primavera como te mereces te dejamos unas recomendaciones de muebles para jardín que no puedes pasar por alto. ¿Te las vas a perder? ¡Sigue leyendo!

Muebles para jardín que no te pueden faltar esta primavera

Si eres de los que está deseando que llegue el buen tiempo para salir al exterior para disfrutar de tus muebles en el jardín, ¡estás de suerte!

En Zanvic queremos que puedas sentarte en el exterior de tu casa a leer, relajarte, comer e incluso a charlar con amigos, por ello, no te puede faltar un buen conjunto de mesas con sillas para tus invitados. Para un estilo más chill out el Conjunto de Mesa con 6 Sillas DKD Home Decor Acero Ratán es ideal. Tiene una mesa con amplia superficie y unas sillas con respaldo y reposabrazos muy cómodas para pasar el rato. ¿Qué te parecen?

Tumbonas de exteriores, los mejores muebles de jardín

Si algo no puede faltar dentro de tu lista de deseos de muebles para jardín son unas buenas tumbonas. ¿A quién no le gusta relajarse al sol? ¡Es genial!

Si quieres una tumbona cómoda, con estilo y reclinable para que la ajustes a tu gusto, entonces es momento de que le eches un ojo a la Tumbona DKD Home Decor PVC de Aluminio, aunque si buscas algo de estilo más acogedor y cálido, la Tumbona DKD Home Decor Marrón Oscuro de Algodón te servirá. ¡Descúbrelas ya online!

Muebles exteriores de jardín para completar tu decoración primaveral

Con la llegada de la primavera se alargan los días y, por tanto, podrás disfrutar de más horas de luz. Sin embargo, es recomendable que si pasas tiempo en el exterior cuentes con muebles de jardín como parasoles para evitar que los rayos de sol te molesten. Para ello tenemos dos opciones:

Por un lado, el Parasol DKD Home Decor (270 x 270 x 250 cm) fijo con un diseño elegante y original que podrás colocar donde más te interese para resguardarte del sol y del calor. Y, por otro lado, si apuestas por la comodidad total, el Parasol DKD Home Decor (300 x 300 x 250 cm) móvil es justo lo que estás buscando. ¡Míralo ya!

Protege correctamente tu mobiliario con fundas para muebles de jardín

Está claro que tener muebles de jardín requiere un mantenimiento y supervisión constante. Los fenómenos climáticos como la lluvia o incluso los mismos rayos de sol pueden deteriorarlos, así que lo mejor es que cuando no los uses los cuides correctamente. Por ello, desde Zanvic te recomendamos comprar fundas para muebles de jardín que evitarán un desgaste innecesario de todo tu mobiliario.

Encontrarás fundas de protección para cubrir parasoles y sombrillas, mesas y sillas, tumbonas o hamacas… ¡y mucho más! ¡No te lo pierdas!

Publicado por Victor Corzan en By Victor Corzan

Compartir esta publicacion

Just added to your wishlist:
My Wishlist
You've just added this product to the cart:
Go to cart page